Agencia de Mantenimiento web en Alicante

mantenimiento web precios

Mantenimiento de páginas web en Alicante al mejor precio

Bismuth Studio es una Agencia web en Alicante especializada en la gestión y mantenimiento de páginas web para pequeñas y medianas empresas.

Sabemos lo complicado y el tiempo que conlleva tener tu página web actualizada en todo momento y por ello, estamos encantados de ofrecerte nuestro servicio especial de mantenimiento de web y tiendas online al mejor precio.

El problema principal al que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas que nos contactan, es que se les hace muy difícil tener contratado a alguien a tiempo completo para realizar la tarea de mantenimiento web. Por ello desde Bismuth Studio te ofrecemos la solución. Nuestro servicio de mantenimiento web cubrirá exactamente lo que su empresa necesita, sin gastos extra.

Ventajas de contratar nuestro servicio de mantenimiento web

Solución de Problemas

Te sentirás tranquilo, ya que solucionaremos por ti TODOS los problemas que vayan surgiendo en tu web como virus, incompatibilidades y demás problemas técnicos.

Actualizaciones Web 

Es muy importante actualizar tu sitio web con regularidad, desde Bismuth, nos encargaremos de gestionar todas las actualizaciones que tu web necesite.

Adición de contenido 

Contratando nuestro servicio de mantenimiento web, te daremos la opción de enviarnos nuevo material para subir a tu sitio web sin que tengas que preocuparte de nada.

Atención Personalizada

Disfruta de atención técnica personalizada en todo momento gracias a nuestro servicio de mantenimiento web, sin duda la mejor opción para que no pierdas tu tiempo.

Trabajos de mantenimiento y gestión web

servicio de diseño y web
desarrollo de blog online
diseño y desarrollo de blog de viajes en valencia
WEB DISEÑO EN VALENCIA
diseño de tienda online en valencia
diseño de web profesiona

A base de 12 evaluaciones.
sandra ortega
sandra ortega
2022-01-03
Estoy muy contenta con el servicio y el resultado. Les encargue que me crearan y gestionaran una campaña de publicidad en Google ADS y estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo. Trato muy profesional, Marian y Javi, muchas gracias.
Noemí O
Noemí O
2021-12-29
¡Encantada de trabajar con Bismuth-Studio! muy buena experiencia, calidad y entrega. Necesitaba un gestor de contenidos de redes sociales y volvería a repetir con ellos. Empáticos, comunicativos y muy profesionales.
Clara Cerverón Ramón
Clara Cerverón Ramón
2021-12-24
Han sido muy amables y cercanos desde el primer momento y, sobretodo, muy profesionales. No podria estar mas contenta con resultado.
Lola Anglada
Lola Anglada
2021-12-24
Desde el primer momento que contacté con ellos me guiaron en mi nuevo proyecto, han sabido captar justo lo que quería para la página web de mi negocio. Profesionales y cercanos.
Eva
Eva
2021-12-22
It has been a very good experience working with bismuth studio, they created my my blog and from the first day they were very attentive and professional, I definitely recommend them and I plan to continue working with them.
Vicente Murgui
Vicente Murgui
2021-12-21
Me realizaron el logo de mi empresa y la web y quedé muy satisfecho. Son muy profesionales, estuvieron en contacto conmigo durante todo el proceso y el resultado me encantó.
justino romero
justino romero
2021-12-21
Realmente encantado con el trabajo de diseño de Bismuth, necesitaba un nuevo logo para mi proyecto artístico y sin duda han acertado al 100%, muchas gracias chicos!
Carmen Murgui
Carmen Murgui
2021-12-21
Sobretodo, muy profesionales. Estoy muy contenta con la sesión de fotos que les pedí y repetiría sin duda con ellos.
Estela Hernández
Estela Hernández
2021-12-13
Encantada con los servicios!! No tenía página web en mi negocio, y sin duda he hecho super bien en contactar con ellos. Han sido muy amables en todo momento, y me han dado muy buenas pautas para hacer visible mi negocio. Trato inmejorable !Estoy muy contenta y me ha quedado una web preciosa. Muy recomendable !
Sandra marzy
Sandra marzy
2021-12-13
Recomiendo esta empresa al 100%. Muy profesionales. Llevaba mucho tiempo pensando que empresa utilizar para que hiciera mi página web y sin duda volvería a elegirlos. El diseño de la web ha quedado increíble, son atentos y se adaptan totalmente a tus necesidades. Muchas gracias Bismuth!
servicio de gestión y manteniemiento web en valencia

¿Por qué contratar nuestro servicio de gestión y mantenimiento web?

Como empresa especializada en el mantenimiento web profesional, sabemos que no es fácil encontrar profesionales que se adapten a las necesidades de la empresa y que realicen un servicio de mantenimiento de calidad, seguro y fiable.

Para conseguir que nuestros clientes se sientan seguros cuando trabajen con nosotros, nos esforzamos día a día en que exista una comunicación fluida entre nosotros.

De este modo, nuestros clientes siempre están al tanto de todo lo que pasa en su web. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos.

Mantenimiento Web Profesional al mejor precio para Pymes y Autónomos

Descubre nuestros servicios en Alicante

Proceso del servicio de mantenimiento web

precio mantenimiento web

FASE 1 – Análisis

En la primera fase trabajaremos codo con codo con vosotros para que nos expliquéis cuál es el servicio que realmente necesitáis.

Sin duda esta fase es muy importante, ya que haremos varias videoconferencias para que nos expliquéis al detalle qué problemas os han surgido en la web.

De este modo, nosotros conseguiremos tener una idea de los problemas actuales del sitio web.

FASE 2 – Investigación

La segunda fase es en la que nos enfocamos a fondo en la web.

Revisaremos los problemas que previamente nos habéis contado y además iremos punto por punto comprobando el estado general del sitio.

Esta fase suele tardar unos días, ya que hay que hacer un examen conciso del estado del sitio web para posteriormente poder realizar el mantenimiento adecuado.

mantenimiento de paginas web precios
agencia de gestios de paginas web en valencia

FASE 3 – Propuesta y presupuesto

Una vez analizada la web y habiendo comprobado todo, estaremos listos para ofreceros una propuesta de trabajo y un presupuesto.

Normalmente y según el estado de la web (cada caso puede variar) os propondremos una tarifa plana con pagos mensuales.

En caso de que la web se encuentre un estado de mantenimiento muy delicado, probablemente haya que hacer un trabajo de mantenimiento previo, servicio que se cobraría aparte.

Nuestro equipo de gestión Web

bismuth studio javier chiva

Javier Chiva

Web developer y SEO

Sigue a Javier en:

Linkedin

Instagram

fotografa bismuth

Marian Murgui

Diseño gráfico, fotografía y experta en Redes Sociales

Sigue a Marian en:

Behance

Instagram

agencia web en valencia para empresas

Francisco

Web marketer y SEM

Contácta con nuestra agencia web en Alicante

Preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes

¿Qué es el mantenimiento de una página web?

Se define como mantenimiento web al conjunto de acciones preventivas o correctivas que se realizan en un sitio web, tanto blogs como tiendas online, para detectar errores que estén, minando la estructura, usabilidad o performance de esta para así evitar que la web se deteriore más y más con el tiempo.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento web?

Como todo… depende. No es lo mismo llevar el mantenimiento web de una pyme o un autónomo que ofrecer un servicio de mantenimiento web a una gran tienda online. Sin duda los precios puede variar mucho.

Como referencia, un mantenimiento web básico, puede empezar a partir de los 120€ mensuales.

¿Cuánto dura el servicio de mantenimiento web?

Desde Bismuth Studio, ofrecemos un servicio de “tarifa plana” mensual. Sin duda es la mejor opción para aquellos empresarios que no pueden perder tiempo en estar chequeando y solucionando problemas en su web. Con este servicio, nosotros no encargamos de todo.

Nuestros servicios

auditoria web en valencia

Auditoría Web

Muchas veces, antes de hacer cambios en tu web o estratégia online, lo conveniente es hacer una auditoría web que nos ayude a comprender cómo se encuentra tu negocio.

diseño web en valencia

Desarrollo Web

Si todavía no has construido tu página web, no esperes más y contáctanos para contarte todo lo que podemos hacer por ti y explicarte las grandes VENTAJAS que obtendrás cuando trabajes con nosotros.

seo en valencia

SEO

¿Tienes una web pero no genera los ingresos que te gustaría? En la actualidad es vital crear una estratégia SEO para tu web. Clica en el enlace y te contamos todo lo que necesitas saber.

gestion de redes sociales en valencia

Gestión de redes

En Bismuth somos especialistas en gestión de redes sociales y nos esforzamos día a día para estar al tanto de las últimas tendencias del mercado, ya que sabemos de su gran potencial.

Fotografía

Para llevar a tu negocio al siguiente nivel, necesitas invertir en un@ fotograf@ profesional, y ¿sabes que? nosotros tenemos la MEJOR 😎, consigue fotos TOP para tu negocio.

google ads en alicante

Google ADS

¿Necesitas obtener resultados a corto plazo para tu negocio? Una de las mejores formas en invertirn en anuncios. En Bismuth Studio, somos especialistas.

Síguenos en nuestro canal de You Tube

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros para empezar a mejorar la visibilidad de tu negocio.


    Nuestro Blog

    Summary
    Servicio de mantenimiento web en alicante
    Service Type
    Servicio de mantenimiento web en alicante
    Provider Name
    Mantenimiento web,
    Alicante,alicante,Alicante-03001,
    Telephone No.+447591490030
    Area
    alicante
    Description
    Bismuth Studio es una Agencia web en Alicante especializada en la gestión y mantenimiento de páginas web para pequeñas y medianas empresas. Sabemos lo complicado y el tiempo que conlleva tener tu página web actualizada en todo momento y por ello, estamos encantados de ofrecerte nuestro servicio especial de mantenimiento de web y tiendas online al mejor precio. El problema principal al que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas que nos contactan, es que se les hace muy difícil tener contratado a alguien a tiempo completo para realizar la tarea de mantenimiento web. Por ello desde Bismuth Studio te ofrecemos la solución. Nuestro servicio de mantenimiento web cubrirá exactamente lo que su empresa necesita, sin gastos extra.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.