Agencia desarrollo y diseño Ecommerce en Alicante

¿Por qué contratar nuestro servicio de creación de tiendas online en Alicante?

Contamos con equipo de profesionales especializados en diferentes áreas del desarrollo web que conseguirán hacer que tu tienda online despegue en poco tiempo.

Recibirás asesoramiento profesional en todo momento por parte de nuestro equipo.

Sabemos que no tienes demasiado tiempo para ocuparte de tu web, por ello nosotros lo harémos de preparar y ajustar toda tu tienda.

Somos una empresa de desarrollo web en Alicante seria y profesional. Nuestros trabajos lo demuestran.

Ventajas de trabajar con nuestra Agencia

Tiendas totalmente adaptables a dispositivos móviles

Optimizadas para que aparezcan en los primeros resultados

Te daremos la formación necesaria para que la puedas administrar

Contácta con nuestra agencia web en Alicante

Trabajos realizados

servicio de diseño y web
desarrollo de blog online
diseño y desarrollo de blog de viajes en valencia
WEB DISEÑO EN VALENCIA
diseño de tienda online en valencia
diseño de web profesiona

A base de 12 evaluaciones.
sandra ortega
sandra ortega
2022-01-03
Estoy muy contenta con el servicio y el resultado. Les encargue que me crearan y gestionaran una campaña de publicidad en Google ADS y estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo. Trato muy profesional, Marian y Javi, muchas gracias.
Noemí O
Noemí O
2021-12-29
¡Encantada de trabajar con Bismuth-Studio! muy buena experiencia, calidad y entrega. Necesitaba un gestor de contenidos de redes sociales y volvería a repetir con ellos. Empáticos, comunicativos y muy profesionales.
Clara Cerverón Ramón
Clara Cerverón Ramón
2021-12-24
Han sido muy amables y cercanos desde el primer momento y, sobretodo, muy profesionales. No podria estar mas contenta con resultado.
Lola Anglada
Lola Anglada
2021-12-24
Desde el primer momento que contacté con ellos me guiaron en mi nuevo proyecto, han sabido captar justo lo que quería para la página web de mi negocio. Profesionales y cercanos.
Eva
Eva
2021-12-22
It has been a very good experience working with bismuth studio, they created my my blog and from the first day they were very attentive and professional, I definitely recommend them and I plan to continue working with them.
Vicente Murgui
Vicente Murgui
2021-12-21
Me realizaron el logo de mi empresa y la web y quedé muy satisfecho. Son muy profesionales, estuvieron en contacto conmigo durante todo el proceso y el resultado me encantó.
justino romero
justino romero
2021-12-21
Realmente encantado con el trabajo de diseño de Bismuth, necesitaba un nuevo logo para mi proyecto artístico y sin duda han acertado al 100%, muchas gracias chicos!
Carmen Murgui
Carmen Murgui
2021-12-21
Sobretodo, muy profesionales. Estoy muy contenta con la sesión de fotos que les pedí y repetiría sin duda con ellos.
Estela Hernández
Estela Hernández
2021-12-13
Encantada con los servicios!! No tenía página web en mi negocio, y sin duda he hecho super bien en contactar con ellos. Han sido muy amables en todo momento, y me han dado muy buenas pautas para hacer visible mi negocio. Trato inmejorable !Estoy muy contenta y me ha quedado una web preciosa. Muy recomendable !
Sandra marzy
Sandra marzy
2021-12-13
Recomiendo esta empresa al 100%. Muy profesionales. Llevaba mucho tiempo pensando que empresa utilizar para que hiciera mi página web y sin duda volvería a elegirlos. El diseño de la web ha quedado increíble, son atentos y se adaptan totalmente a tus necesidades. Muchas gracias Bismuth!

¿Cómo es el proceso del desarrollo de una tienda online?

agencia web en valencia

FASE 1 – Análisis y Planificación

En la primera fase trabajaremos codo con codo con vosotros para definir cuál es el propósito de la tienda, fijar unos objetivos ambiciosos, pero realistas y definir cuál será el público objetivo. Un punto muy importante, ya que el contenido irá dirigido a este sector de la población.

Hacer una buena planificación del sitio web es vital para el proyecto. En esta fase, crearemos el mapa de la página web. Un mapa web consiste en enumerar cuántas y cuáles serán las url’s (páginas internas) que tendrá la web.

FASE 2 – El diseño y contenido

Una vez finalizados los pasos anteriores, procederemos a darle forma al diseño. Para ello, utilizaremos una serie de herramientas, que nos permitirán enseñarte cómo quedará la web a nivel visual, antes de desarrollarla. En esta fase además, estudiaremos qué diseño será el que mayor facilidad de uso ofrezca al usuario, cuál será la mejor interfaz de usuario (UI) y cómo crear una increíble experiencia de usuario (UX).

Sí, has leído bien. En la actualidad, el contenido es el Rey, es lo que le gusta a Google y sobre todo, lo que busca el usuario. Tenemos que crear contenidos de calidad y sobre todo, que aporte valor al usuario. En Bismuth desarrollaremos una estrategia de contenidos adaptada a tu negocio y que consiga atraer al “buyer” persona que necesitas. Te ayudaremos a posicionar tu tienda en lo más alto de los buscadores.

crear una tienda online
agencia online en valencia

FASE 3 – Desarrollor web y fase de pruebas

Llegamos a la fase del desarrollo. Una vez aprobado el diseño por el cliente, pasamos a desarrollar la tienda online. Para hacer el desarrollo podemos utilizar diferentes plataformas y tecnologías. WordPress, PrestaShop o Shopify son algunas de las más utilizadas en la actualidad y las que mejor funcionan.

Terminado todo el proceso de desarrollo, pasaremos a probar técnicamente la web y a asegurarnos que todo funciona a la perfección. Esta fase es muy importante, ya que va a ser la última antes de “subir” la web a internet. Una vez todo completado, subiremos la web a internet y la enlazaremos una serie de herramientas de monitorización, que nos permitirá llevar un seguimiento constante de TODO lo que sucede en ella.

Nuestro equipo de desarrollo de ecommerce en Alicante

bismuth studio javier chiva

Javier Chiva

Web developer y SEO

Sigue a Javier en:

Linkedin

Instagram

fotografa bismuth

Marian Murgui

Diseño gráfico, fotografía y experta en Redes Sociales

Sigue a Marian en:

Behance

Instagram

agencia web en valencia para empresas

Francisco

Web marketer y SEM

Síguenos en nuestro canal de You Tube

Contácta con nuestra agencia de desarrollo de tiendas online

Preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes

¿Cuánto cuesta ucrear una tienda online?

Sin duda esa es la pregunta del millón y sinceramente no hay una respuesta única. Cada negocio es un mundo y necesita una web adaptada a sus necesidades. Por lo tanto no hay un precio establecido. Si quieres saber más, no dudes en contactarnos.

¿En cuánto tiempo tendré mi tienda?

Dependiendo de la complejidad que requiera la web y de la carga de trabajo que tengan nuestros profesionales, es posible tener la web lista en menos de 3 semanas desde la firma del contrato.

¿Podré administrar yo mismo mi tienda online?

Una vez realizada la web, te daremos la formación necesaria para que puedas administrar tu mismo la web. Si por lo contrario decides que prefieres que lo hagamos nosotros, te ofreceremos un servicio de gestión íntegra, muy interesante si no tienes mucho tiempo y no quieres perder el foco en tus actividades.

Nuestros servicios en Alicante

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros para empezar a mejorar la visibilidad de tu negocio.


    Summary
    Diseño tiendas online en Alicante
    Service Type
    Diseño tiendas online en Alicante
    Provider Name
    Diseño y creacion de webs y tiendas online,
    Alicante,Alicante,Provincia de Alicante-46171,
    Telephone No.07591490030
    Area
    Alicante
    Description
    Diseño y creación de tiendas online en Alicante