Auditoría web

¿Qué es una auditoría web?

Una auditoría web es el estudio exhaustivo de nuestro blog o página web con la intención de encontrar qué está fallando o en qué aspectos podemos mejorar. En general, en una auditoría web se presta especial atención a 3 puntos: Usabilidad, optimización y seguridad.

¿Cuándo es necesario hacer una auditoría web?

Recomendamos a nuestros clientes auditar su sitio web cada varios meses. Esto nos ayudará llevar un seguimiento para así poder comprobar qué acciones están funcionando mejor y poder potenciarlas.

También es muy recomendable realizar una auditoría si notas que tu tráfico o ventas han bajado. Esto nos ayudará a entender el por qué de esta bajada y podremos corregirlo.

¿Quieres que auditemos tu web?

¿Cómo trabajamos?

En nuestra Agencia Web nos encanta que nuestros clientes estén al tanto de todo. Por ello, bajo te dejamos unas pautas explicandote cómo trabajamos con nuestros clientes. Esperamos que os ayude y recordar que si teneis cualquier duda, solo teneis que contactarnos.

QUEREMOS CONOCERTE

Antes de comenzar con la auditoria, estaríamos encantados de conocer mejor vuestra empresa, por ello, os dejamos un enlace a un formulario con una serie de preguntas muy facilitas que nos ayudarán a conocer mejor vuestra compañía y poder así mejorar nuestro servicio.Formulario.

AUDITORÍA

Una vez os conozcamos mejor. Empezaremos a estudiar vuestra web y a valorar qué puntos se deben mejorar para aumentar el tráfico y con ello, las ventas de tu producto o servicio.

PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

Una vez terminada la auditoría, os presentaremos las conclusiones que hemos obtenido, junto con las acciones que se deben realizar en la web y un presupuesto detallado. Aceptado el presupuesto, realizaremos la firma del contrato y recibido el primer pago (normalmente el 50% del presupuesto) pondremos a nuestro gran equipo de profesionales a trabajar para mejorar su negocio.