Identidad online

¿Por qué es importante crear una buena identidad online?

Hoy en día nos encontramos rodeados de millones de marcas, y para que la nuestra sea exitosa tenemos que diferenciarnos del resto. Para ello, es necesario tener unos valores que definan la identidad de la marca y llamen la atención del público. Además de unos colores corporativos y un logo que destaque.

¿Cómo te podemos ayudar?

Si tienes un negocio pero no cuentas con una buena identidad online establecida, en Bismuth Studio te podemos ayudar. En nuestra agencia contamos con los profesionales indicados que harán que tu proyecto obtenga su propia identidad online y consiga destacar del resto.

¿Quieres mejorar tu identidad online?

¿Cómo trabajamos?

En nuestra Agencia Web nos encanta que nuestros clientes estén al tanto de todo. Por ello, bajo te dejamos unas pautas explicandote cómo trabajamos con nuestros clientes. Esperamos que os ayude y recordar que si teneis cualquier duda, solo teneis que contactarnos.

QUEREMOS CONOCERTE

Antes de poder hacerte una propuesta en firme, tenemos que saber qué es lo que necesita tu proyecto. Para ello, puedes completar este formulario que nos ayudará a entender mejor tu empresa. Formulario.

TE HACEMOS UNA PROPUESTA!

Recibido el formulario, estudiaremos a fondo tu caso y nos pondremos en contacto contigo para aclarar las dudas que surjan. Cuando ya tengamos todos los datos, crearemos una propuesta específica para tu negocio. En ella encontrarás el presupuesto, los puntos a mejorar y qué acciones son las que más retorno van a traer a tu empresa.

¿EMPEZAMOS?

Aceptada la propuesta, procederemos a la firma del contrato. Recibido el primer pago, (normalmente el 50% del presupuesto) comenzaremos a trabajar en las mejoras en vuestro negocio.